Martes 31 de Enero de 2023

4 de diciembre de 2022

SORTEO MUNDIAL C.U.C.E.I : LA GANADORA YA TIENE LA CAMISETA OFICIAL QUE TODOS QUIEREN

"El sorteo fue un éxito, participaron más de 4000 clientes" manifestó el Presidente de la Cámara Unión de Comercio e Industria Octavio Lagar.
La afortunada ganadora fue Natalia Benedetich y realizó la compra en el comercio Petróleo

El sorteo organizado por la Cámara Unión de Comercio e Industria para vestirse con los mejores colores durante el mundial fue un éxito. 

Se adhirieron más de 25 comercios y participaron con sus compras más de 4000 clientes. Al respecto, el Presidente de la CUCEI, Octavio "Chiche" Lagar comentó "En esta Ciudad se vive el fútbol apasionadamente, por lo tanto decidimos vincular el comercio con el mundial para incentivar el consumo local con el sorteo de la camiseta oficial de la selección"

Los comercios que participaron fueron: LIBRA, PARAELLAS, GRAND PRIX, PUNTA DEL DIABLO, FOR MEN, PETRÓLEO, MUMA, DETROIT INDUSTRY, CASA MITRE, CORTINADOS LORENA, WESTERN UNION, EL BUEN POLLO, GRÁFICA A3, LA CATEDRAL RESTO BAR, ESTACIÓN DE SERVICIO NG, CHICHE ART, EL PARMEGIANO – FIAMBRES Y QUESOS, LAS MEDIALUNAS DEL ABUELO, PURA GARRA – ALIMENTOS PARA MASCOTAS y KIOSKO FITO .

 

GANADORA SIN SABER 

La afortunada ganadora, Natalia Benedetich no sabía que había participado, se enteró sorprendida cuando la llamaron desde la Cámara. Al respecto nos informó "En realidad, la que realizó la compra en Petróleo fue mi hija Milagros, pero en el cupón anotó mi nombre y mi teléfono, así que me quedé alegremente sorprendida" y agregó "Agradezco mucho a la CUCEI y a Octavio como su representante por realizar este sorteo y darme la oportunidad de poder vestir esta hermosa camiseta"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!