Miércoles 24 de Abril de 2024

FUTBOL

4 de diciembre de 2022

CAMPANA UP, LUGAR DE FUTBOL INCLUSIVO, RECIBIÓ PELOTAS DE FUTBOL DE YPF

En el Día internacional y Nacional de la Discapacidad, Director Nacional, Alejo Sarna, visitaron el espacio de deporte inclusivo e hicieron entrega de pelotas de la línea de YPF.

El 3 de Diciembre es el Día Internacional y Nacional de la Discapacidad desde 1992, cuando la ONU así lo decretó. En el marco de esta fecha tan significativa el campanense Director de Organizaciones Intermedias Y Diplomacia pública, Alejo Sarna, visitó el espacio de deporte inclusivo, Campana UP junto a Emmanuel Vera, Lucía Di Fino, Nicolas Urbieta y Hugo González.

Campana Up se inició en 2014 y no sólo es un espacio de fútbol, es un espacio socializador para chicos y chicas de todas las edades, para que a través del juego puedan participar de una interacción enriquecedora.

En ese sentido Sarna, junto a YPF, visitó el espacio de deportes y les entregaron a los chicos, chicas y profes pelotas de fútbol de la línea de YPF. “En esta fecha significativa, que acarrea un sentido profundo de una sociedad más consciente, vinimos a visitar a los chicos y chicas de Campana UP. Un espacio realmente maravilloso, inclusivo e integrador, que pone en valor una interacción y un crecimiento a través del juego, especialmente del fútbol. Por eso las pelotas, a través de YPF el objetivo fue aportar a que el espacio tenga todo lo necesario para desarrollarse” manifestó Sarna.

Campana UP es gratuito y está abierto a todos y todas y lleva adelante sus prácticas los sábados a las 11 en el Club San Lorenzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!