Este viernes se realizará una campaña de donación de sangre del hospital Garrahan
Con el acompañamiento del Municipio, se realizará de 10 a 16, en el CEM. Los voluntarios interesados deberán inscribirse de forma online.
Este viernes se llevará adelante una campaña de donación de sangre para el Banco de Sangre del hospital Garrahan.
La jornada, que cuenta con el acompañamiento del Municipio, se extenderá de 10 a 16 en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).
Los interesados en asistir deberán reservar un turno de forma online ingresando a la página web garrahan.turnosapp.com.
Según se informó, los voluntarios tendrán que concurrir con el DNI y se recuerda desayunar y/o almorzar normalmente.
Notas Relacionadas
Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
Junto al intendente Sebastián Abella, la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio acompañó la inauguración de las obras tras la jornada solidaria realizada en el edificio escolar de la EP N°15, donde el Municipio también colaboró.
La familia Matthei y el centro criollo "La Carreta" están realizando un festival a beneficio de nuestra filial. Invitamos a vivir una tarde en familia a pura música. Con tu aporte nos ayudas a fortalecer las capacidades de nuestra filial para continuar con nuestra tarea humanitaria
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.