Viernes 8 de Diciembre de 2023

EDUCACION

6 de diciembre de 2022

La Universidad de Lujan cumplió 50 años y recibió una bandera de Argentina de regalo

En representación de la Cancillería Argentina, el Director Alejo Sarna hizo entrega de una hermosa bandera de flameo al Director del Centro Regional Campana Hernan Pirsch. "Además del rol académico, esta Universidad cumple un rol comunitario fundamental para Campana".

Universidad Nacional de Luján cumplió 50 años, y en su sede regional Campana la institución realizó un emotivo evento de celebración en donde acudieron autoridades de la casa de estudios como su rector el Lic. Walter Panessi, y el Director del Centro
Regional Campana, Lic. Hernán Pirsch, quienes reconocieron a ex Directores del Centro Regional Campana. Lo mismo sucedió con personal docente y no docente que fueron distinguidos por la Universidad.

Por su parte, e invitado por la UNLU, en representación de la Cancillería Argentina estuvo presente el Director de Diplomacia Pública, el Lic. Alejo Sarna, quien hizo entrega de una hermosa bandera de flameo y destacó "la importancia de la presencia de la Universidad Nacional de Lujan para Campana, no solo por su contribución académica que es muy importante para la formación de las y los ciudadanos de la zona y así también, realizando un valioso aporte al desarrollo local y regional. También, esta Universidad cumple un rol comunitario fundamental. Desde los tiempos de pandemia, las autoridades de la UNLU no dudaron ni un segundo en poner a disposición las instalaciones de la Universidad para que se lleve adelante la campaña de vacunación más grande de la historia de la Argentina que permitió dejar atrás al covid-19 y volver a la vida que tanto extrañabamos. Por eso, este regalo es una muestra de agradecimiento a la Universidad de Luján y a todo su equipo por su compromiso con Campana y las y los vecinos".

Para finalizar, Alejo Sarna junto a las autoridades de la Universidad recorrieron el espacio de Arte del Centro Regional Campana, realizado junto a la Escuela de Arte “ Ricardo Carpani”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!