Lunes 5 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

7 de diciembre de 2022

Club Ciudad de Campana : la temporada de Verano inicia el 17 de diciembre

El complejo de piletas estará abierto de lunes a domingo de 9 a 21 horas hasta el 28 de febrero. Además, se amplió el solárium y habrá actividades especiales.

El próximo sábado 17 de diciembre, el Club Ciudad de Campana iniciará su Temporada de Verano 2022/23 con la apertura del complejo de la institución, que cuenta con tres piletas: la principal, la secundaria y la más chiquita para infantes.

Además, la entidad Tricolor tendrá también a disposición sombrillas y mesas dentro del solárium del complejo, que fue recientemente ampliado, junto al amplio y frondoso bosque de la institución.

Los socios y no socios podrán adquirir pases por Temporada, Mes, Quincena y Semana, teniendo en cuenta que el complejo estará abierto de lunes a domingo de 9.00 a 21.00 horas, hasta el 28 de febrero. Además, habrá actividades especiales como clases de Natación y de Acquagym.

Los interesados pueden acercarse a consultar a la Secretaría del club e informarse sobre las diferentes promociones y las posibilidades de pago, como así también de los descuentos existentes para Jubilados, Grupos Familiares, Deportistas y Socios que pagaron regularmente su cuota durante el año.

Para más información, el club puso a disposición los teléfonos (03489) 422881 o 423459 (interno 101), el WApp 3489-340044 y el mail [email protected].

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine lejos de su nivel perdió en Pilar

Villa Dálmine lejos de su nivel perdió en Pilar

Real Pilar superó ampliamente en los primeros veinticinco minutos donde consiguió establecer la diferencia los dos goles y a partir de allí mantuvo la diferencia ante la falta de reacción de los "violetas",
DEPORTES
EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

EL BOAT TIENE UNA NUEVA CAMPEONA NACIONAL JUVENIL: MARTINA MONTEAVARO

Martina Monteavaro, nadadora del Campana Boat Club, volvió a estar en lo más alto del podio nacional. Esta vez fue en los 200 metros Espalda, donde se consagró Campeona Nacional Juvenil 2026 con un tiempo de 2:24.33.

El H.C.D le solicitó a la Provincia la entrega de kits de emergencia climática para Campana

La Resolución se aprobó sobre tablas durante la primera sesión ordinaria del mes realizada este jueves 1º de octubre. Además, se convalidaron otros nueve expedientes con despacho de comisión.

Comentarios

Escribir un comentario
2HQHL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.