Jueves 9 de Febrero de 2023

11 de diciembre de 2022

CUCEI: REUNIÓN DE TRABAJO CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE ZÁRATE-CAMPANA

Se realizó en las instalaciones del CAZC y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Octavio Lagar, fue recibido por el Dr. Marcelo Fioranelli Presidente del Colegio de Abogados junto a otras autoridades del mismo.

Días pasados, en la sede del CAZC, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Octavio Lagar, fue recibido por el Dr. Marcelo Fioranelli,
Presidente del Colegio de Abogados, junto a otras autoridades del mismo, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre ambas instituciones.

"En el entendimiento de que hay parámetros que se pueden mejorar, como institución representativa de la actividad económica e industrial, nos encontramos realizando en conjunto con el Colegio de Abogados un análisis de diversas informaciones aportadas por las partes de diferentes temas que integran la coyuntura local" expresó Octavio Lagar

Los representantes del Colegio de Abogados de Zárate-Campana expresaron que la misma es una organización de la sociedad civil con muchos años de trayectoria ya que fue creada en 1988. La institución fomenta el desarrollo profesional de los colegas del departamento judicial que integran los partidos de Campana, Zárate, Escobar y Exaltación de la Cruz. Como así también acredita en su acción cotidiana la prédica constante a favor de la defensa del derecho, de la ética, del libre ejercicio de la profesión de la abogacía y de las libertades individuales.

TARJETA VIRTUAL - COMPRE LOCAL

Además, en el encuentro, Lagar detalló las actividades que realiza la Cámara y explicó brevemente cómo funcionará en pocos días, una Tarjeta Virtual para que cualquier vecino tenga descuentos, beneficios y promociones en diferentes comercios asociados a la Cámara y la posibilidad de que los abogados que integran el colegio e incluso sus empleados, accedan a la misma sin costo. "Este es uno de los tantos e importantes proyectos en los que estamos trabajando en conjunto con el Municipio con el objetivo de fomentar el compre local", señaló.

FUTURO CONVENIO

Los representantes de ambas instituciones concluyeron que trabajarán para establecer nuevas vías de colaboración entre abogados, comerciantes y empresarios para impulsar tanto la mejora de sus integrantes, como el desarrollo de la ciudad a través del trabajo conjunto de la sociedad civil. "En breve firmaremos un convenio de colaboración recíproca para el fortalecimiento de los lazos entre ambas instituciones", finalizó "Chiche" Lagar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!