Domingo 29 de Enero de 2023

11 de diciembre de 2022

Mundial de Qatar 2022 120.000 personas: la hinchada Argentina más grande del país está en Mar del Plata

Con tres pantallas gigantes, una de ellas mirando hacia el mar, la gente pudo ver el partido también desde la playa en el "Mar del Plata Arena Fest". El marplatense "Dibu Martínez" hizo emocionar a miles de marplatenses y turistas. Un avión de publicidad aérea voló sobre Las Toscas con una bandera que decía "Dibu Te Amamos".

El quinto "Mar del Plata Arena Fest" hoy se transformó en un escenario 360°. Tres pantallas gigantes, una de ellas apuntando hacia la playa, permitió que más de 120.000 personas disfrutaran de una tarde única en el Paseo Las Toscas con el tenso triunfo por penales de la Selección Argentina frente a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.

Fin de semana largo, más de 30 grados y con el mar como testigo, marplatenses y turistas se instalaron de ambos lados del escenario, lo que permitió que la cantidad de asistentes fuera muy superior a las anteriores ediciones. Algunos disfrutaban el partido mirando hacia el mar, y otros, desde el mar o cómodamente sentados en la arena de la playa. Algo único en la Argentina.  En los minutos previos al inicio del partido hizo su presentación la Banda de Wally, que interpretó en vivo distintos temas musicales al tiempo que Adrián Maucci y “El Chino” D'Angelo animaban a los presentes con sorteos y entrega de regalos.

Sin dudas, el "Dibu" se transformó en el héroe de los penales. Como en el partido pasado, se desplegó una bandera argentina de 100 metros de largo en la que se leía "Dibu Te Amamos", seguido del logo de Mar del Plata Tenemos Todo y el escudo de la AFA.

Pero eso no fue todo: uno de los clásicos aviones marplatenses que realizan publicidad aérea en la playa, pasó volando sobre el "Mar del Plata Arena Fest" con una bandera que también decía "Dibu Te Amamos", lo que causó una cerrada y estridente ovación de todos los presentes.

El "Mar del Plata Arena Fest" -la playa de la hinchada Argentina- ya es un clásico y como en las anteriores ediciones ofreció servicio de food trucks con diferentes propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. El próximo "Mar del Plata Arena Fest" será el martes 13 a la hora 16:00, cuando nuestra Selección deba enfrentar a su par de Croacia en la semifinal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!