Jueves 9 de Febrero de 2023

MÚSICA

12 de diciembre de 2022

Los Coros del Club Ciudad y River Plate compartieron un nuevo encuentro

La formación de la entidad de Núñez le devolvió la visita a la agrupación del CCC y, así, en el Salón Cultural de la calle Chiclana, desarrollaron un entretenido concierto.

El Salón Cultural del Club Ciudad de Campana albergó un nuevo Encuentro Coral Interclubes que, en esta oportunidad, contó con la participación del Coro del Club Atlético River Plate, dirigido por Edgardo Ovideo.

De esta manera, la formación de la entidad de Núñez devolvió la visita que el Coro del CCC le había realizado en octubre pasado, cuando compartieron escenario en el Auditorio del Monumental.

En esta oportunidad, ambas agrupaciones presentaron su Repertorio 2022 con obras de diversos géneros y autores y también con algunas obras del Renacimiento Italiano y de otros países. Y para finalizar el concierto, ambos coros cantaron juntos un tango.

Con este evento, el Coro del Club Ciudad de Campana, que es dirigido por Claudio Volpi, concretó su habitual Encuentro Coral anual y cerró una agenda de presentaciones que, en este 2022, también incluyó el “Tributo a Tony Moreyra” realizado en septiembre en el Salón Cultural de la institución y la mencionada visita al Club River Plate.

“Este nuevo Encuentro Coral Interclubes que hicimos junto al Coor de River Plate fue un evento muy ameno, en el que ambos grupos mostraron su amor por el canto y tuvieron mucha conexión con el público presente”, resaltó el profesor Claudio Volpi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!