Jueves 9 de Febrero de 2023

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de diciembre de 2022

El Intendente entregó Actas de Bien de Familia a vecinos de la ciudad

En esta oportunidad, se entregaron documentos que se tramitaron entre el 2021 y 2022 a través de la Dirección de Hábitat del Municipio.

 

El intendente Sebastián Abella estuvo al frente de una nueva entrega de Actas de Afectación a Bien de Familia a vecinos de la ciudad.

En esta oportunidad, fueron 12 familias campanenses que obtuvieron este documento tramitado de forma gratuita durante los años 2021 y 2022, a través de la Dirección de Hábitat local.

“La entrega de este documento es muy importante para los vecinos porque da la seguridad de que su hogar está protegido ante cualquier eventualidad que pueda surgir. Es una forma de cuidar y resguardar un bien tan preciado como es la vivienda familiar”, sostuvo el jefe comunal durante la entrega en la que estuvo acompañado por la directora General de Gestión de Hábitat, Luciana Puglissi, el subdirector de Banco de Tierras, José Brito.

Por ello, instó a los vecinos a acercarse a la Dirección de Hábitat para informarse sobre esta herramienta gratuita e iniciar el trámite. La misma atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!