Jueves 26 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de diciembre de 2022

El Intendente entregó Actas de Bien de Familia a vecinos de la ciudad

En esta oportunidad, se entregaron documentos que se tramitaron entre el 2021 y 2022 a través de la Dirección de Hábitat del Municipio.

� 

El intendente Sebastián Abella estuvo al frente de una nueva entrega de Actas de Afectación a Bien de Familia a vecinos de la ciudad.

En esta oportunidad, fueron 12 familias campanenses que obtuvieron este documento tramitado de forma gratuita durante los años 2021 y 2022, a través de la Dirección de Hábitat local.

“La entrega de este documento es muy importante para los vecinos porque da la seguridad de que su hogar está protegido ante cualquier eventualidad que pueda surgir. Es una forma de cuidar y resguardar un bien tan preciado como es la vivienda familiar”, sostuvo el jefe comunal durante la entrega en la que estuvo acompañado por la directora General de Gestión de Hábitat, Luciana Puglissi, el subdirector de Banco de Tierras, José Brito.

Por ello, instó a los vecinos a acercarse a la Dirección de Hábitat para informarse sobre esta herramienta gratuita e iniciar el trámite. La misma atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.
ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.