Domingo 29 de Enero de 2023

ACTIVIDAD H.C.D

17 de diciembre de 2022

Concejales FdT : Funcionarios municipales se negaron a brindar información para el análisis del presupuesto 2023

Concejales del Frente de Todos denunciaron la situación y volvieron a reclamar por la falta de transparencia en la gestión. “Continúan ocultando datos e información pública sobre la ejecución de los recursos que son de todos y todas los campanenses” sentenció el Concejal Leonardo Midón.

Concejales del Frente de Todos lamentaron la negativa por parte de funcionarios municipales de aportar documentación a sus requerimientos de información en el encuentro parlamentario previsto en el marco del análisis del presupuesto 2023, y en el cual el Departamento Ejecutivo debía explicar y responder cuestiones referidas al gasto del año en curso y al que se propone para el año entrante.

“Continúan ocultando datos e información pública sobre la ejecución de los recursos que son de todos y todas los campanenses” sentenció el Concejal Leonardo Midón, quien además presentó un informe previo que ubica a la administración local entre “las menos transparentes” de toda la Provincia.

A su vez, la Concejala Georgina Lopez expresó que “hace 7 años que el Intendente Abella administra los recursos de Campana como si le pertenecieran y fuesen propios. Con gastos millonarios e innecesarios, promovidos por funcionarios desconocidos por todos que hoy se burlan de nosotros, pero también faltan a sus obligaciones y sus responsabilidades, negándose a rendir cuentas y a explicar cómo, en qué y por qué promueven la utilización de fondos indiscriminados, o ajustes en sectores que requieren de mayor inversión” cerró la edil.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!