Jueves 10 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

20 de diciembre de 2022

Especial fiestas : Habrá descuentos de hasta 40% y cuotas sin interés con Banco Provincia en comercios de Campana

Así lo anunció el Gobierno provincial, junto con una batería de beneficios que se sumarán durante la temporada veraniega. A nivel local, Concejales del Frente de Todos destacaron el objetivo del programa “que busca acompañar a los vecinos y vecinas en la compra de los productos de fin de año, con otra herramienta que sostiene la economía familiar y se suma a la lucha contra la inflación y la especulación que viene dando el Gobierno” señalaron.

Del 19 al 24 de diciembre, el Banco Provincia cuenta con importantes beneficios en comercios adheridos, para la compra de artículos con motivo de estas fiestas de fin de año.

Y en Campana, son varios los locales que adhieren al programa de beneficios, tanto en indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, librerías comerciales, jugueterías, bicicleterías, librerías de texto y perfumerías, donde los clientes tendrán un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés (tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción).

También, del 1° diciembre 2022 al 6 de enero 2023 habrá un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en compras online y/o telefónicas, en comercios del rubro electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza.

También el especial fiestas alcanza a los usuarios de Cuenta DNI, quienes tendrán un 40% de descuento en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Estará vigente del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de 2.000 pesos por vigencia y persona.

“Más allá de las medidas, hay una política clara por parte del Gobernador Axel Kicillof de ayudar a los vecinos y acompañarlos en momentos sensibles como los que representan estas fiestas. Además de apuntalar una temporada de verano que seguramente volverá a batir récords” señalaron Concejales del Frente de Todos, quienes informaron las medidas e invitaron a vecinos y comerciantes a sumarse al programa de beneficios, mientras que los que ya participan se encuentran detallados en la web del banco o en la de Cuenta DNI.

Por último, señalaron que “estas iniciativas con la billetera virtual y las tarjetas de crédito del Banco Provincia son absolutamente federales, e incluyen a supermercados, comercios de cercanía y pymes. Nos sumamos al trabajo que realiza la Provincia, cuyo objetivo es el de acompañar a los vecinos y vecinas en la compra de los productos de fin de año, con otra herramienta que sostiene la economía familiar y se suma a la lucha contra la inflación y la especulación que viene dando el Gobierno” concluyeron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
E2VJQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.