Lunes 6 de Febrero de 2023

20 de diciembre de 2022

Especial fiestas : Habrá descuentos de hasta 40% y cuotas sin interés con Banco Provincia en comercios de Campana

Así lo anunció el Gobierno provincial, junto con una batería de beneficios que se sumarán durante la temporada veraniega. A nivel local, Concejales del Frente de Todos destacaron el objetivo del programa “que busca acompañar a los vecinos y vecinas en la compra de los productos de fin de año, con otra herramienta que sostiene la economía familiar y se suma a la lucha contra la inflación y la especulación que viene dando el Gobierno” señalaron.

Del 19 al 24 de diciembre, el Banco Provincia cuenta con importantes beneficios en comercios adheridos, para la compra de artículos con motivo de estas fiestas de fin de año.

Y en Campana, son varios los locales que adhieren al programa de beneficios, tanto en indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, librerías comerciales, jugueterías, bicicleterías, librerías de texto y perfumerías, donde los clientes tendrán un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés (tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción).

También, del 1° diciembre 2022 al 6 de enero 2023 habrá un 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en compras online y/o telefónicas, en comercios del rubro electro, informática, celulares, aire libre, salud y belleza.

También el especial fiestas alcanza a los usuarios de Cuenta DNI, quienes tendrán un 40% de descuento en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Estará vigente del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de 2.000 pesos por vigencia y persona.

“Más allá de las medidas, hay una política clara por parte del Gobernador Axel Kicillof de ayudar a los vecinos y acompañarlos en momentos sensibles como los que representan estas fiestas. Además de apuntalar una temporada de verano que seguramente volverá a batir récords” señalaron Concejales del Frente de Todos, quienes informaron las medidas e invitaron a vecinos y comerciantes a sumarse al programa de beneficios, mientras que los que ya participan se encuentran detallados en la web del banco o en la de Cuenta DNI.

Por último, señalaron que “estas iniciativas con la billetera virtual y las tarjetas de crédito del Banco Provincia son absolutamente federales, e incluyen a supermercados, comercios de cercanía y pymes. Nos sumamos al trabajo que realiza la Provincia, cuyo objetivo es el de acompañar a los vecinos y vecinas en la compra de los productos de fin de año, con otra herramienta que sostiene la economía familiar y se suma a la lucha contra la inflación y la especulación que viene dando el Gobierno” concluyeron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!