Domingo 5 de Febrero de 2023

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

FESTEJO DEPORTIVO : EL C.B.C CELEBRÓ LA FIESTA DEL DEPORTE 2022

El pasado viernes se realizó la Fiesta del Deporte 2022 en el Campana Boat Club con reconocimientos para todas las actividades que se desarrollan en la institución. El basquetbolista Leandro Fink fue designado abanderado y en el evento fue elegido el deportista del año

En un escenario montado en el parque del club, a orilla del Paraná, se desarrolló una noche emotiva y de reconocimientos para los diversos deportistas del club.

El evento comenzó con el nombramiento del nuevo abanderado del club para el año 2023. El designado por los integrantes de la comisión directiva fue el basquetbolista Leandro Fink, quién unos días atrás fue reconocido por su trayectoria en este deporte.

“Siento emoción por el reconocimiento por parte del Club, de la Institución. Soy socio desde que tengo 5 años, me crié acá, esta es mi segunda casa. La verdad que me siento muy contento” declaró Fink una vez finalizado el evento.

También agregó: “es una manera de reconocer el sacrificio, las llegadas tarde a casa. Todo tiene una recompensa y el apoyo de la familia es primordial”. Para finalizar detalló que uno de los objetivos para el 2023 es “formar la primera del básquet femenino”(en su nuevo rol como entrenador) y si me tuviera que retirar como jugador, me quiero retirar campeón de la institución, sería lo máximo”.

El momento central de la fiesta fue el reconocimiento al “Deportista del Año”. El nadador de 22 años detalló las sensaciones por este logro: “siento felicidad, es la primera vez que gano un premio así”.

También el con el Director Deportivo del club, Matias Lugo, se refirió al cierre del año con la fiesta para los deportistas: “fue un año muy lindo desde lo deportivo, el Campana Boat Club ha vuelto a ser, competitivamente, lo que era antes. Ha mejorado el remo, la natación, el handball, entre varios ejemplos. De mi parte y de la comisión directiva estamos más que conformes con el desempeño de los deportistas y de los entrenadores”.

“Hay que pensar en un 2023 de crecimiento, mantener y subir la cantidad (de socios). El club tiene una amplia gama deportiva y al tener río, hay deportes náuticos, y eso no se encuentra en otro lugar en la ciudad. Queremos que la gente se acerque, nuestro club cuenta con clases gratuitas, clases de prueba. De esta manera, el club sigue de puertas abiertas a la comunidad” detalló por último Lugo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!