Lunes 6 de Febrero de 2023

20 de diciembre de 2022

LA PEÑA CAMPANA ES DE BOCA FESTEJÓ FIN DE AÑO

Dentro de las despedidas de fin de año características de diciembre los fanáticos de boca en Campana no fueron la excepción y festejaron acompañados al referente del Frente de Todos y Director Nacional Alejo Sarna, quien estuvo presente en el festejo.

La peña de Campana “Campana es de Boca” se sumó a los festejos de fin de año y celebró el cierre de un año que los consagró como campeones. Además, se celebró también el 30 año aniversario de la peña. En el festejo también estuvieron presentes las gladiadoras, Yamila, Noelia y Andrea, junto a la murga “Los Amantes de Boca”. Cientos de hinchas disfrutaron de las visitas, la música, la alegría del campeonato y de cerrar otro año maravilloso para el conjunto Xeneize. Entre ellos estuvo presente el referente del Frente de Todos y Director Nacional, Alejo Sarna. Quién además de ser un referente de la ciudad de Campana, es un hincha del conjunto azul y oro.

“Estoy muy feliz de participar de esta celebración. Fue un año muy importante para el club y por eso esta despedida del 2022 tiene un gustito especial. Como hincha y como campanense estoy orgulloso y feliz de poder estar celebrando otro campeonato con este club increíble y festejarla con todos los compañeros y compañeras de la peña. También destaco el trabajo comunitario de esta peña que siempre esta a disposición de.la ciudad" manifestó Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!