Martes 31 de Enero de 2023

21 de diciembre de 2022

Centro Industrial de Tenaris en Campana entregó una placa al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana

En reconocimiento por su destacada labor en el manejo de emergencias durante el año 2022. La entrega del reconocimiento estuvo encabezada por el directora senior de Seguridad, Salud y Ambiente (HSE) de Tenaris para Cono Sur, Deborah Lanfranchi. También estuvieron presentes el gerente senior de Seguridad de TenarisSiderca, Emilio Bianchi, y parte del equipo de HSE de la planta.

  • El encuentro se llevó a cabo en el Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana, ubicado en calle Colón 369. El equipo de HSE de Tenaris fue recibido por el oficial auxiliar Raúl Torres, quien además supo desempeñarse como supervisor del Servicio Anti-incendios de TenarisSiderca.
  • Previo a la entrega de la placa, se recorrieron las instalaciones y se abordó la operatoria diaria en el manejo de emergencias. Asimismo, se repasaron en conjunto distintos procedimientos y funcionamiento de equipos, algunos de los cuales son donaciones de Tenaris.
  • Debora Lanfranchi destacó que 20 de los 26 cadetes graduados de la institución en 2022 sean mujeres, quienes integraron la primera camada femenina en la historia de los Bomberos Voluntarios de Campana.
  • Actualmente, la institución se encuentra construyendo un nuevo cuartel operativo en el barrio Vitramu de Campana, proyecto en el que Tenaris se encuentra colaborando. La futura base ampliará las comodidades para el trabajo de las y los bomberos. También permitirá reducir el tiempo de respuesta frente a emergencias ocurridas en diferentes puntos de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!