Lunes 6 de Febrero de 2023

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

22 de diciembre de 2022

El programa “Navidad con pan y en paz”, cerca de quienes más lo necesitan

El Frente de Todos Campana, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, comenzó con su tradicional iniciativa a través de la cual acompaña a integrantes de comedores, clubes e instituciones sociales, en el marco de la navidad.

El Frente de Todos Campana desarrolla, un año más, su tradicional programa “Navidad con pan y en paz”, a través del cual asiste y acompaña a instituciones y familias en la víspera de las fiestas.

Militantes de las distintas agrupaciones que integran el espacio político visitan comedores, clubes y organizaciones comunitarias acercando productos y alimentos que puedan ponerse sobre la mesa navideña familiar.

“Gestionamos este programa cada año junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. Es un aporte simbólico y una muestra de agradecimiento y de acompañamiento a las comunidades de instituciones que trabajan todo el año en función social” expresó la Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Sol Calle.

En esta oportunidad, uno de los espacios beneficiados fue el Merendero Granito de Arena, del Barrio Dignidad, que asiste a niños y familias a quienes les brinda refuerzos alimentarios y actividades recreativas y educativas.

En este contexto, el Director de Cancillería y referente del Frente de Todos, Alejo Sarna, destacó que “el trabajo de muchos vecinos y vecinas junto a sus pares más necesitados de la comunidad, son fundamentales en la construcción de un país más justo. Y por eso creemos que en estas fechas la organización popular y la solidaridad son un valor que debemos resaltar”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!