Domingo 29 de Enero de 2023

ACTIVIDAD COMUNITARIA

25 de diciembre de 2022

La “Navidad con Pan y en Paz” llevó la solidaridad a distintos barrios de la Ciudad

La iniciativa del Frente de Todos Campana continúa sumando beneficiarios. Dignidad, 21 de Septiembre, Villanueva, San Felipe y San Luciano, son algunos de los barrios donde vecinos y organizaciones sociales recibieron la ayuda para contribuir a la mesa navideña de sus asistidos.

Son tiempos especiales y fechas significativas para estar aún más cerca de quienes más lo necesitan. Así lo expresan los protagonistas del programa “Navidad con Pan y en Paz”, que impulsa el Frente de Todos Campana y que llega a los distintos barrios de la Ciudad.

La iniciativa nació en pandemia, pero se extiende y crece año a año, buscando ampliar el alcance de los beneficiarios. A través de las organizaciones barriales o de manera directa a las familias carenciadas, dirigentes y militantes entregan cajas con alimentos y productos para poner sobre la mesa navideña.

En las últimas horas, el FdT visitó los barrios Dignidad, 21 de Septiembre, Villanueva, San Felipe y San Luciano, concretando la entrega de una gran cantidad de alimentos y productos navideños.

“Si bien desde nuestro movimiento político estamos en permanente contacto con los organismos barriales y la red de familias que requieren ayuda para su sostén, desde hace algunos años y con motivo de las fiestas, decidimos reforzar nuestra presencia y entregarles productos que puedan compartir en familia. Sabemos que la forma de transformar sus realidades es consolidando un proyecto político y un modelo de país que los incluya definitivamente y les permita salir adelante. Simplemente con esta acción, queremos desearles una feliz navidad, y renovarles las esperanzas de poder vivir en un lugar mucho más justo y mejor para todos y todas” expresaron desde el Frente de Todos Campana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!