Lunes 6 de Febrero de 2023

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

27 de diciembre de 2022

Abella compartió un brindis de fin de año con “Campana Federal”

Integrantes del partido vecinalista brindaron junto al Intendente “por un 2023 lleno de proyectos y trabajos en conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad”.

El intendente Sebastián Abella compartió un brindis de fin de año con integrantes del partido vecinalista “Campana Federal” que lidera el referente local Renato Ocampo.

El agasajo fue impulsado por la agrupación con el fin de agradecer todas las acciones impulsadas por el jefe comunal, como también cerrar un año lleno de trabajo conjunto entre los presentes.

En las instalaciones de la Asociación Colombófila “La campanense”, brindaron por un 2023 lleno de proyectos y propusieron seguir trabajando unidos en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad como así apoyando la transformación que viene realizando el Municipio en la ciudad.

Durante el encuentro, también se hizo un repaso de todas las acciones que se llevaron adelante desde el partido dando asistencia social, dictando talleres de oficios y brindando asesoramiento legal gratuito.

Asimismo, todos celebraron el reconocimiento que obtuvo “Campana Federal” para convertirse en un partido vecinal, algo que “llevó mucho trabajo, pero se logró”, dijo Ocampo con mucho orgullo.

“Es una gran alegría que Campana cuente con agrupaciones políticas que trabajan por el bien común de la ciudad y siempre con acciones articuladas”, destacó Abella al felicitar a todos los integrantes por la comprometida labor que llevan adelante.

Finalmente, el jefe comunal se comprometió a pintar las instalaciones de la Asociación Colombófila tanto por fuera como por dentro a través de las Cooperativas del Municipio.

En tanto que, Ocampo agradeció la participación del intendente y enfatizó: “Nosotros apuntamos que lo partidario sea solamente un acto eleccionario y que siempre nos encuentren a todos juntos trabajando por el bien común de la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!