Viernes 13 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

27 de diciembre de 2022

Abella compartió un brindis de fin de año? con “Campana Federal”

Integrantes del partido vecinalista brindaron junto al Intendente “por un 2023 lleno de proyectos y trabajos en conjunto en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad”.

El intendente Sebastián Abella compartió un brindis de fin de año con integrantes del partido vecinalista “Campana Federal” que lidera el referente local Renato Ocampo.

El agasajo fue impulsado por la agrupación con el fin de agradecer todas las acciones impulsadas por el jefe comunal, como también cerrar un año lleno de trabajo conjunto entre los presentes.

En las instalaciones de la Asociación Colombófila “La campanense”, brindaron por un 2023 lleno de proyectos y propusieron seguir trabajando unidos en pos del desarrollo y crecimiento de los vecinos de la ciudad como así apoyando la transformación que viene realizando el Municipio en la ciudad.

Durante el encuentro, también se hizo un repaso de todas las acciones que se llevaron adelante desde el partido dando asistencia social, dictando talleres de oficios y brindando asesoramiento legal gratuito.

Asimismo, todos celebraron el reconocimiento que obtuvo “Campana Federal” para convertirse en un partido vecinal, algo que “llevó mucho trabajo, pero se logró”, dijo Ocampo con mucho orgullo.

“Es una gran alegría que Campana cuente con agrupaciones políticas que trabajan por el bien común de la ciudad y siempre con acciones articuladas”, destacó Abella al felicitar a todos los integrantes por la comprometida labor que llevan adelante.

Finalmente, el jefe comunal se comprometió a pintar las instalaciones de la Asociación Colombófila tanto por fuera como por dentro a través de las Cooperativas del Municipio.

En tanto que, Ocampo agradeció la participación del intendente y enfatizó: “Nosotros apuntamos que lo partidario sea solamente un acto eleccionario y que siempre nos encuentren a todos juntos trabajando por el bien común de la ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

La Comisión de Políticas Sociales de Fuerza Patria expresó su preocupación por una publicación oficial del Municipio que invita a denunciar ante fuerzas policiales a menores en la vía pública, y advirtió sobre el riesgo de estigmatizar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Alejo Sarna destacó los avances en la obra de reparación integral de Ruta 6 en Campana

Alejo Sarna destacó los avances en la obra de reparación integral de Ruta 6 en Campana

Actualmente, además de los trabajos de bacheo de hormigón, ahora se está realizando la carpeta asfáltica en el primer sector. "Esta es una obra muy esperada que va a generar seguridad vial y una mejor calidad en el tránsito de los vecinos de la zona", destacó el concejal de Fuerza Patria, Alejo Sarna.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!