Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de diciembre de 2022

Este viernes habrá asueto administrativo para el personal municipal

Solo se prestarán servicios esenciales mientras que las demás oficinas permanecerán cerradas.

El Municipio decretó asueto administrativo para sus empleados con motivo de celebrarse Año Nuevo. Por tal motivo, este viernes 30 de diciembre las dependencias no atenderán al público.

No obstante, el Departamento Ejecutivo arbitrará las acciones necesarias a los efectos de asegurar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles.

Esto significa que no se alterarán los servicios relacionados con el Hospital San José (Internación y Guardias), CIMoPU y Tránsito.

Las oficinas municipales retomarán sus tareas el lunes 2 de enero en su horario habitual de funcionamiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.
? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.
VOLLEY
Las Mayores del C.C.C tuvieron su primera presentación como local en Tercera

Las Mayores del C.C.C tuvieron su primera presentación como local en Tercera

La Primera Damas del Club Ciudad de Campana recibió la visita de Piedad por la segunda fecha del Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.