Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD BANCARIA

28 de diciembre de 2022

En noviembre Cuenta DNI récord: registró 1,2 compras con descuento por segundo

La billetera digital de Banco Provincia superó en noviembre más de 3 millones de compras con descuentos en noviembre, lo que arroja un promedio superior a una compra por segundo durante los 30 días del mes.

Cuenta DNI continúa batiendo récords mes a mes: en noviembre se realizaron a través de la app 3.069.800 de compras con descuento en comercios de toda la provincia de Buenos Aires. En promedio fueron 102.327 operaciones por día, 4.264 por hora, 71 por minuto y 1,2 por segundo
 
Y eso sólo en consumos con descuento, que representaron cerca del 50% del total de compras realizadas en los 59 mil puntos de venta que operan con Cuenta DNI en toda la provincia de Buenos Aires y CABA. 
 
La billetera digital de Banco Provincia ofrece mes a mes descuentos en comercios de barrio, supermercados, ferias y mercados y beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y personas mayores de 60 años. En diciembre, estas promociones suman un ahorro de hasta 20 mil pesos. Para una familia tipo compuesta por dos personas adultas y un hijo adolescente el ahorro supera los 60 mil pesos
 
Desde su relanzamiento en abril de 2020, Cuenta DNI se consolidó como la billetera más valorada por las y los bonaerenses. De sus 6 millones de personas usuarias, el 90% vive en la provincia de Buenos Aires.  Además, el 48% son nuevos clientes y clientas que se vincularon con el Banco a través de la aplicación. 
 
“Cuenta DNI es una gran herramienta de inclusión financiera que nos permitió bancarizar a millones de personas y permitirles miles de comercios aprovechar todas las ventajas que ofrecen los nuevos medios electrónicos de pago”, expresó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. 
 
Y explicó que: “Los descuentos que impulsa y financia el Banco les permiten a los pequeños comercios de toda la provincia potenciar sus ingresos vendiendo más, a la vez que les brindan a sus vecinos y vecinas la posibilidad de ahorrar en las compras cotidianas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!