Martes 31 de Enero de 2023

ACTIVIDAD COMUNITARIA

30 de diciembre de 2022

Toyota, Cookins y Banco de Alimentos se unieron para acompañar a la comunidad de Zárate en el cierre del 2022

Como parte de las celebraciones de fin de año, y a través de la donación de alimentos, Toyota, Cookins y Banco de Alimentos (BDA) hicieron posible que 1.500 familias de la comunidad de Zárate puedan compartir la cena navideña. Además, el Parque de la Costa y la compañía Master Bus se unieron para celebrar con los más chicos.

Diciembre es época de compartir y así lo hicieron Toyota Argentina, Cookins y Banco de Alimentos que se unieron para hacer posible la cena navideña de 1.500 familias de la comunidad de Zárate. La obra Salesiana Don Bosco de Zárate y la Cruz Roja fueron los encargados de hacer llegar a las familias esta canasta de alimentos .

Las organizaciones seleccionadas para la entrega de los alimentos fueron parte del plan alimentario que Toyota Argentina realizó durante toda la pandemia. Como parte de la campaña, Cookins (empresa que provee el servicio de alimentación para Toyota Argentina) garantizó la disponibilidad de una parte de los alimentos y BDA aportó el resto necesario para completar el menú total. Toyota se encargó con su staff de voluntarios de la logística y movilidad de los mismos hasta cada destino.

Como venimos realizando hace más de 15 años, buscamos acompañar a nuestras comunidades en los momentos más importantes, contribuyendo a su desarrollo través de alianzas con empresas y organizaciones. En esta oportunidad, con el apoyo y el trabajo conjunto entre Cookins y el Banco de Alimentos, pudimos potenciar nuestras fortalezas para llegar a quienes más lo necesitan”, sostuvo Eduardo Kronberg, gerente general de Sustentabilidad de Toyota Argentina.

Además, como parte de las iniciativas de fin de año y a través del programa solidario de Parque de la Costa, más de 150 chicos de las localidades de Baradero, Zárate y Campana disfrutaron de este espacio. Por su parte, Master Bus, proveedor que se ocupa del traslado de los empleados de Toyota participó de la logística desde la el Forum Cultural de Zarate hasta el Parque de la Costa. La automotriz se encargó de los refrigerios y con sus voluntarios de la coordinación y el acompañamiento de cada viaje.

A través del programa solidario de Parque de la Costa más de 150 chicos disfrutaron de una jornada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!