Domingo 5 de Febrero de 2023

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

30 de diciembre de 2022

Tu Lugar en el Monumental – Renovación para el primer semestre de 2023

Este jueves 29 de diciembre a las 12 horas comenzó el período de renovación de abonos para los partidos que se disputen en condición de local en el torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. La misma se realizará a través de RiverID.

Es importante destacar que para la actualización de precios se tuvo en cuenta el índice IPC -Indec- en relación con la última renovación (mayo 2022) y se definió un aumento promedio por debajo de la inflación acumulada en este período.

Otra novedad trascendental es que ya se encuentran habilitadas las nuevas tribunas Sívori Baja Inferior, Centenario Baja Inferior y San Martín Baja Inferior, las cuales están ubicadas a pocos metros del campo de juego, en lo que marca un acontecimiento histórico para la Institución.

La nueva configuración del Estadio además duplica la cantidad de ubicaciones gratuitas para socios y el aliento estará más cerca que nunca: las tribunas Sívori Baja e Inferior y Centenario Baja e Inferior serán las nuevas tribunas populares, sin asientos.

En tanto, las tribunas Sívori Alta y Centenario Alta serán plateas, que permanecerán sin butacas y con precio de descuento hasta que el cronograma de la obra incluya butacas en estas ubicaciones. Este sector funcionará con una capacidad equivalente al de una platea, debido a que, por cuestiones normativas, no se conceden nuevas habilitaciones que superen el 30% del total del Estadio en formato popular (ya alcanzado por las nuevas cabeceras bajas e inferiores).

Nuevo sector familiar en Sívori Media

Será exclusivo para los abonados preexistentes en tribunas Sívori Media/Baja y Centenario Media/Baja mayores de 65 años o con menores de 10 años a cargo. Esto resolverá la problemática de aquellos adultos mayores y familias con niños que necesiten permanecer en una platea media a un costo accesible.

A su vez, se mantendrán vigentes las reglas de Tu Lugar en el Monumental, las cuales permitieron que el Estadio esté siempre lleno durante el último año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!