Domingo 29 de Enero de 2023

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de diciembre de 2022

Abella cerró el año con el equipo Sentir y auguró un 2023 con más acciones solidarias

El intendente Sebastián Abella encabezó el brindis de fin de año con decenas de militantes de la agrupación que se destaca por acercar a los niños al deporte y por llevar adelante acciones que beneficien a quienes más lo necesitan.

En un clima ameno, festivo y emotivo, el intendente Sebastián Abella brindó con el equipo Sentir por el gran trabajo territorial y solidario que llevaron adelante este año y auguró un 2023 con muchas más acciones.

El jefe comunal estuvo al frente de la celebración que contó con la participación del subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, la concejal de Juntos, Mónica Palacios, los referentes Juan Manuel Tejera y Juan Pablo La Rosa y decenas de militantes e integrantes de la agrupación.

Con su copa en alto, el jefe comunal les agradeció a todos el arduo trabajo realizado durante este año de cara a los vecinos de la ciudad que más lo necesitan y los instó a redoblar sus esfuerzos para el 2023.

Además, celebró el gran trabajo que realizaron en los distintos barrios de la ciudad para acercar el deporte a los vecinos, principalmente los niños, a través de actividades y torneos de fútbol.

Y, tras visualizar un video que reunió fotos y videos de todas las acciones y propuestas realizadas desde “Sentir” Abella recibió un presente por el apoyo y acompañamiento constante con cada iniciativa que tiene la agrupación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!