Domingo 29 de Enero de 2023

ACTIVIDAD COMUNITARIA

31 de diciembre de 2022

CHICHE LAGAR : SIEMPRE ESTAMOS TRATANDO DE TRABAJAR Y COLABORAR CON INSTITUCIONES DEPORTIVAS BARRIALES

Así se expresaba el referente social y político, colaborando en esta oportunidad, con el el Club Deportivo SAN FELIPE, que participó el el Mundialito Infantil desarrollado en la Ciudad de Carmen de Areco.

Hace unos días se desarrolló el Mundialito de fútbol infantil en la Ciudad de Carmen de Areco, certamen de fútbol masculino y femenino que nuclea a 1.500 niños y niñas de diferentes municipios bonaerenses. Entre otros participantes de nuestra ciudad, estuvo presente el Club Deportivo SAN FELIPE.

Luego de su participación, los chicos invitaron a quién colaboró solidariamente donándoles toda su indumentaria para poder competir y representar a su Club. 

Además de agradecerle, le comentaron toda la experiencia vivida en el mundialito de fútbol infantil. En relación a esto, "Chiche" Lagar comento "Siempre estamos tratando de trabajar y colaborar para fomentar el crecimiento de las asociaciones deportivas barriales" y agregó "tenemos que seguir promoviendo el fortalecimiento de valores y lazos sociales solidarios".

 

BENICIO CANALE - HISTORIA DE SUPERACIÓN

 

Benicio es uno de los integrantes del equipo de fútbol infantil del Club Deportivo San Felipe, es uno de los hijos de Ivana Perez y Sebastian Canale. Cuando era muy chiquito
tuvo un problema de salud el cual no le permite comer con normalidad, lo cual le generó cierta dificultad para generar vínculos sociales.

Pero esa adversidad la fue superando cuando tuvo la posibilidad de jugar al fútbol con los amigos del barrio, ya que estos lo recibieron y compartieron con él su problemática en una concreta práctica de cultura solidaria. 

"En su momento, también colaboramos con Benicio, pero hay que destacar que la sociedad barrial trabaja en favor del desarrollo deportivo. Son ellos quienes fomentan los espacios de contención e inclusión para los chicos, motivándolos con un aprendizaje sano y deportivo" expresó Lagar y finalmente completo "Como lo hizo nuestra Selección, además de intentar ganar, debemos transmitir y promover valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, la tolerancia y la humildad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!