Martes 31 de Enero de 2023

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

1 de enero de 2023

Soledad Alonso : La ciudad que soñamos y que queremos se compone de lo que hacemos todos los días

En su mensaje de fin de año, la diputada Alonso invitó a "ser una comunidad más empática con lo que le sucede al otro y a la otra" e instó a la sociedad "a ocupar los lugares más importantes para transformar Campana".

La diputada provincial Soledad Alonso compartió su mensaje de fin de año, en el que invitó a "ser una comunidad más empática con lo que le sucede al otro y a la otra" e instó a la sociedad "a ocupar los lugares más importantes para transformar Campana".
"La ciudad que soñamos y que queremos se compone de lo que hacemos todos los días", remarcó Alonso.
"Esta es una fecha muy importante, donde hacemos el balance de todo lo que hemos vivido, nuestros proyectos y los que nos quedan pendientes para seguir cumpliendo nuestros sueños de manera individual y colectiva", manifestó la legisladora.
Para Alonso, este 2023 "es fundamental que hagamos algo un poco diferente. Más allá de seguir esperando que la política y quienes tenemos responsabilidades, colaboren en la resolución de los conflictos reales que tiene nuestra ciudadanía en Campana, creo que también es muy importante ser más empáticos, más solidarios, colaborar, ver lo que uno podría ser para mejorar la vida, siendo empresario, siendo empleado, siendo comerciante, siendo el cliente, el vecino y la vecina, el estudiante o la maestra".
"Entre todos y todas, podemos tener un pensamiento más solidario, más humano, más amoroso, para poder construir un 2023 con más empatía", aseguró.
"Creo que eso es lo que nuestra sociedad necesita, y que independientemente de los colores políticos, y de estas grietas que nos quieren instalar, nosotros y nosotras como seres humanos -porque los cargos políticos van y vienen- debemos ser buena gente, ser buena persona, pensar en el bien común, pensar en el otro y en la otra, no por un eslogan y por una foto, sino en hechos concretos y reales todos los días", sostuvo Alonso.
Y amplió: "Esto lo puede hacer desde una niña de 11 años, una abuela, o un trabajador de 30. Más allá de los lugares institucionales y políticos, con las responsabilidades que eso conlleva, la sociedad en su conjunto debe empezar a ocupar lugares muy importantes para transformar esta ciudad".
"Les deseo a todos mis vecinos y vecinas Felices Fiestas y un gran 2023 donde sigamos juntos luchando por todos los sueños que nos faltan concretar", concluyó Alonso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!