Sábado 19 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

TEATRO

5 de enero de 2023

"Más que amigos" debut en Mar del Plata a sala llena

La comedia del autor Daniel Datola se estrenò en el Teatro Santa Fe con Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Muller y Gonzalo Suarez. Luego del estreno dialogamos por Radio City Campana FM 91.7 Mhz con los protagonistas.
En el teatro Santa Fe de Mar del Plata con funciones de martes a domingo a las 21.30 y 23.30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TEATRO
VIUDA e HIJAS HASTA QUE LA HERENCIA NOS SEPARE LLEGA A CAMPANA

VIUDA e HIJAS HASTA QUE LA HERENCIA NOS SEPARE LLEGA A CAMPANA

Una ex-cantante lírica y sus dos hijas se presentan en el estudio de una abogada a escuchar las últimas voluntades del difunto. ¿Qué harías si, en una herencia, te ofrecen mucho dinero con la condición de escuchar algunas verdades ocultas?
TEATRO
Diego Ramos brindará un seminario de actuación en Campana

Diego Ramos brindará un seminario de actuación en Campana

Se realizará en el Edificio 6 de Julio el domingo 19 de julio, de 10 a 13 horas. La participación es arancelada, con cupos limitados.
TEATRO
MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

MI AMIGA Y YO llega al Teatro Pedro Barbero el sábado

Luego de convocar a más de 100 mil espectadores durante los últimos tres años, Sebastián Presta iniciará una nueva temporada pero en Gira!
Sebastián Presta, Josefina Scaglione, Sabrina Lara y Rodrigo Raffetto dan vida a un elenco que transita magistralmente, de principio a fin, el guión de Claudia Morales y Sebastián Presta.
MI AMIGA Y YO es una obra tierna, llena de momentos hilarantes, y por sobre todo muy divertida, poniendo el foco en el verdadero amor y en el valor de la amistad.
Sabado 20 de Junio en el Teatro Pedro Barbero las entradas están en venta.

Comentarios

Escribir un comentario
9D554
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.