Domingo 5 de Febrero de 2023

6 de enero de 2023

Con una importante participación, se realizó la primera audiencia pública por el Código de Planeamiento

Se brindaron detalles del proyecto y los vecinos pudieron realizar consultas sobre los cambios que se implementarán con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de la ciudad. El próximo 20 de enero se llevará a cabo la segunda audiencia.

El Municipio realizó la primera audiencia pública para analizar el proyecto de actualización y adecuación del Código de Planeamiento Urbano de Campana.

Con una importante participación de vecinos y representantes de instituciones se llevó a cabo en el salón Blanco del HCD, la primera de dos audiencias planificadas.

El secretario Coordinador de Obras y Espacios Públicos, ingeniero Sergio Agostinelli, junto al director General de Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, arquitecto Jorge Bader, fueron los encargados de explicar los datos generales de lo que implica esta actualización.

Bader mostró detalles de algunos cambios que se implementan en este código buscando potenciar el desarrollo de la ciudad sobre todo en lo que respecta al eje de Ruta 4 -la continuidad de la avenida San Martín (de Exaltación), el denominado callejón Laplumé, Río Luján y sectores aledaños a Ruta 6.

El próximo 20 de enero se llevará a cabo la segunda audiencia pública para que más vecinos puedan acercarse a interiorizarse del proyecto y puedan consultar sus dudas.

Asimismo, aquellos que quieran pueden acceder a los detalles del proyecto de actualización del Código en la web de la Municipalidad: www.campana.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!