Domingo 5 de Febrero de 2023

7 de enero de 2023

El Municipio inició un plan de reacondicionamiento de las paradas de colectivo

El plan de trabajo lo lleva adelante la Secretaría de Espacio Público y en esta primera etapa contempla unos 20 refugios, de los cuales ya fueron pintados y reparados 8 en la zona de Río Luján.

A fin de contribuir con la seguridad de los vecinos y seguir embelleciendo la ciudad, el Municipio puso en marcha un plan de trabajo que contempla la puesta en valor y reacondicionamiento de las paradas de colectivo.

Ante esto, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio puso en marcha las tareas de pintura y reparación que ya alcanzaron a 8 refugios de la zona de Río Luján de un total de 20 previstas en esta primera etapa

Según anticiparon desde el área, una vez completada la extensión de Ruta 4, los trabajos se replicarán en las distintas paradas que se ubican sobre la colectora de Ruta Panamericana.

De esta manera, el Municipio implementa este plan de trabajo para que los vecinos que esperan el transporte público, lo puedan hacer en un lugar seguro y en óptimas condiciones en el que estén reparados de las lluvias, del sol y del viento.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!