Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de julio de 2014

Jardines de Infantes visitaron el estadio del Club Villa Dálmine

En plena euforia mundialista, chicos del Dante Alighieri y del Jardín 915 del barrio San Felipe recorrieron las instalaciones Violetas, ingresaron al campo de juego y disfrutaron de un momento diferente al ritmo del “Brasil, decime qué se siente...”.

con la idea de acercar todavía más a esos niños al mundo del fútbol y sus escenarios, el Club Villa Dálmine abrió las puertas de su estadio y recibió la visita del Jardín de Infantes Dante Alighieri y también del Jardín de Infantes Nº 915 del barrio San Felipe.

Así, los chicos, acompañados por docentes, padres y dirigentes de la institución, recorrieron las instalaciones, conocieron la utilería, los vestuarios y, a través del túnel que tiene el estadio, también ingresaron al campo de juego.

Allí, los pequeños, enfundados varios en camisetas de Argentina y otros con Violeta de Villa Dálmine, demostraron la pasión que se vive en estos días. Y lo hicieron a través del hit argentino de este Mundial: “Brasil, decime qué se siente...” se escuchaba una y otra vez, mientras los chicos disfrutaban desde el propio campo de juego las tribunas del estadio de Mitre y Puccini, donde también fueron convidados con un desayuno o una merienda según el turno.

“Los jardines nos consultaron sobre la posibilidad de recorrer el estadio y no dudamos en abrirles las puertas. Para nosotros es un orgullo que las instituciones educativas de la ciudad piensen en Villa Dálmine y es una alegría que los más chicos puedan disfrutar del fútbol y saber que en su ciudad hay un equipo que tiene una gran trayectoria en el fútbol argentino”, contó el Presidente del club, Alfredo Lista, quien acompañó las recorridas.