Lunes 6 de Febrero de 2023

9 de enero de 2023

La asociación civil “Padres TEA” fue reconocida como Entidad de Bien Público

El intendente Abella firmó el decreto en el marco de un encuentro que compartió junto a integrantes de la institución.

El intendente Sebastián Abella firmó y entregó esta semana el decreto que reconoce como Entidad de Bien Público a la asociación civil Padres TEA (Trastorno del Espectro Autista), en el marco de una reunión que mantuvo con integrantes de la institución, presidida por Fernanda Ferreyra.

El encuentro se realizó en el edificio de la Biblioteca Pública y contó con la participaron de la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Durante la reunión conversaron sobre la importancia de este reconocimiento para la entidad a los efectos de fortalecer su trabajo.

Además coincidieron en la necesidad de trabajar mancomunadamente impulsando cursos, talleres y charlas para concientizar e informar sobre el autismo.

La asociación civil nació en el 2022 por iniciativa de un grupo de padres que tenía la necesidad de unirse para acompañarse y trabajar mancomunadamente por el bienestar de sus hijos. Actualmente cuenta con la participación de unas 70 familias.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!