Domingo 5 de Febrero de 2023

FUTBOL INTERNACIONAL

9 de enero de 2023

Se viene el partido de los equipos Codere, River vs. Rayados

El martes 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, Texas, tendrá lugar un amistoso internacional muy especial entre River Plate y Rayados de Monterrey. Codere, la Casa de Apuestas Oficial de River y Rayados, además del Real Madrid, entre otros, tendrá el agrado de ser el punto de encuentro entre dos clubes de los cuales es main sponsor y que comparten su logo en ambas camisetas, pero que además coincidieron durante los últimos años en el gusto por el fútbol de muchos jugadores que se destacaron en ambos equipos.

El delantero Rogelio Funes Mori para Rayados y Matías Kranevitter para River vistieron los colores de ambos clubes y son parte de los actuales planteles de Víctor Manuel Vucetich y Martín Demichelis, respectivamente. Pero no son los únicos que se pusieron las dos camisetas en los últimos tiempos: Carlos Sánchez, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, entre otros, fueron algunos de los futbolistas que unen las páginas de dos gigantes de este continente.

Para Demichelis en River, este partido representará el primer compromiso internacional en esta primera experiencia como entrenador, en una gira que luego le deparará compromisos ante Millonarios y Vasco da Gama.

Para Codere es un hecho muy importante porque une en este evento a dos de los Clubes de los cuales es main sponsor. A través de su plataforma (www.codere.bet.ar) las personas podrán jugar y apostar desde cada país. Y ofrecerá experiencias únicas y especiales para sus clientes, entre ellos llevarlos a ver el partido, sorteo de camisetas firmadas por los referentes de cada Club, y transmitir la cobertura del partido River vs. Rayados a través de sus redes sociales, entre otras cosas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!