Martes 31 de Enero de 2023

10 de enero de 2023

La Nueva Costanera se posiciona como el principal atractivo de la ciudad y vive un verano a pleno

El Municipio preparó una agenda con propuestas gratuitas para disfrutar los fines de semana. Presentando el DNI, las familias también pueden acceder a reposeras, lonas y juegos de mesas.

Familias jugando, amigos compartiendo una charla, chicos corriendo. También reposeras y lonas apostadas en los espacios verdes y hasta equipos de mates entre los más audaces o con alguna gaseosa refrescante.

Así vivió la Nueva Costanera el inicio de la temporada de verano en la Ciudad luego de su imponente transformación que permitió cumplir el anhelo de los vecinos de disfrutar junto al río.

Para ello, el Municipio, a través de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y su par de Desarrollo Económico, programó para los fines de semana de enero y febrero una agenda especial con múltiples actividades culturales, recreativas y deportivas totalmente gratuitas y para todas las edades.

Así fue como durante la jornada del sábado hubo clases abiertas de gimnasia y zumba con profesores de la Dirección de Deportes con gran participación de vecinos y visitantes.

Las familias además contaron con reposeras y lonas para disfrutar plenamente del lugar como también de juegos de mesa para entretenerse a lo largo de la tarde. Cada uno de estos elementos es provisto por el Municipio y para ser utilizados se debe presentar el DNI.

El próximo fin de semana habrá nuevas propuestas, anticipándose para el sábado 14 de enero un encuentro de Folklore, Canto y Baile. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!