Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de enero de 2023

Concejales FdT : “Si Abella ahora sabe de economía, que explique el récord de endeudamiento macrista”

Desde el Frente de Todos Campana respondieron a las declaraciones públicas del Intendente, “en claro tono de campaña y sin hacerse cargo ni siquiera un poco, del desastre que el espacio político que integra le hizo a la economía y a los argentinos” sentenciaron.

Desde el bloque de Concejales del Frente de Todos, salieron al cruce de las declaraciones del Intendente Sebastián Abella, quien en declaraciones habló sobre la situación económica del País y cuestionó al Gobierno Nacional por la situación inflacionaria.

“En primer lugar, si Abella ahora sabe de economía, debería comenzar explicando el récord de endeudamiento macrista. Esa fue la principal causa del deterioro de la economía, pero también del bienestar de millones de argentinos. Luego, la pandemia hizo su parte. Pero debemos diferenciar las decisiones políticas de un Gobierno que vino a saquear al país y repartir entre unos pocos los recursos, de un virus que inesperadamente alteró nuestras vidas” señalaron.

Para los concejales de la oposición, “el Intendente ya está en campaña y sus declaraciones no aportan nada a la situación de los vecinos y vecinas. Debería ocuparse de resolver al menos alguno de los tantos problemas que hoy tienen los vecinos, y que son su responsabilidad. Cuando esperamos declaraciones en torno a la inseguridad, y de qué manera el Municipio colaborará para frenar al delito; o sobre por qué desde hace casi ocho años no se radica ninguna empresa importante en la Ciudad; o qué pasará con la salud pública local si sigue pagando miserias a los profesionales, lo vemos jugar al analista político y como se dice, tirar frases para la tribuna”.

Por último, pidieron que “Abella se defina si será defensor de los intereses de los vecinos y vecinas, si se hará cargo de resolver los problemas que padece la ciudad, o continuará jugando a repetir lo que dicen Macri y Larreta, defendiendo así a quienes prácticamente les entregó la ciudad, a cambio de banderitas, cordones pintados y juguetes millonarios en las plazas campanenses” concluyeron desde el bloque FdT.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Luego del ascenso obtenido el año pasado, las Tricolores iniciaron su campaña en el Campeonato Damas F4 con duelos frente a Deportivo Santa Bárbara “B” y Banfield “B”.
HOCKEY SOBRE CESPED
Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, las Damas “B” del Campana Boat Club recibieron a Puerto Nizuc “C” en un encuentro que fue parejo durante gran parte del desarrollo, aunque finalmente quedó en manos del conjunto visitante por 8 a 2.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

El Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón compartió con el Intendente sus proyectos para 2026

Invitado por su comisión directiva, Abella compartió un ameno encuentro donde hablaron sobre las actividades que llevan adelante y los nuevos proyectos para este año.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!