Lunes 3 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de enero de 2023

Niños y niñas disfrutan del verano con actividades artísticas y tecnológicas gratuitas

“Verano Artístico y Tecnológico” forma parte de las propuestas que impulsa el Municipio. El intendente Abella acompañó las actividades de este jueves y destacó la importancia de impulsar alternativas a las colonias tradicionales.

Danzas, circo, cocina, taekwondo y robótica son solo algunas de las tantas propuestas que disfrutan los niños y niñas que eligen pasar sus vacaciones en “Verano Artístico y Tecnológico”.

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio se lleva adelante por tercer año consecutivo desde el lunes 9 de enero en el Centro Educativo Municipal (CMO) y el Centro Educativo Digital (CED), con récord de inscripción: 150 chicos.

Ellos concurren por la mañana y comparten distintos talleres recreativos y tecnológicos como circo, canto, bombo, manualidades, danzas árabes, tango, artes integrales, folklore, robótica e informática, que los divierten a lo grande.

Y este jueves recibieron la visita especial del intendente Sebastián Abella quien se acercó para saludarlos y conversar directamente con los pequeños protagonistas.

“Es una alegría inmensa ver a chicos y grandes disfrutar de las actividades que impulsamos. Esta propuesta fue pensada como alternativa a las colonias de los clubes ofreciendo talleres vinculados al arte y la tecnología. Y muchos chicos se sumaron, es todo un éxito”, sostuvo el jefe comunal al finalizar la visita al CEM.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Se logró cortar la racha de empates consecutivos con la victoria como local con una gran definición de Prim tras un centro de Gargiulo en el primer tiempo y el gol de Broggi en el segundo tiempo recogiendo una serie de rebotes en la segunda etapa para resolver un partido donde el "violeta" siempre fue superior.
LOCALES
El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

El Centro de Reciclaje Municipal cumple dos años de trabajo por una ciudad más sustentable

Este hito de la gestión del intendente Sebastián Abella ha tratado casi 800 toneladas de materiales reciclables desde su inauguración en 2024. Así ha potenciado la recuperación y reutilización de residuos, favoreciendo la economía circular y reduciendo la cantidad de RSU que son trasladados desde Campana.
BASQUET
El C.B.C perdió en Zárate

El C.B.C perdió en Zárate

Por fecha 1-nivel 1 del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana, el Campana Boat Club cayó 73-60 frente a Club Náutico Zárate, en condición de local.

Comentarios

Escribir un comentario
73ND6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.