Lunes 6 de Febrero de 2023

17 de enero de 2023

ALEJO SARNA TAMBIÉN ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO AL CLUB SAN FELIPE

De cara a la Copa Federación, los representantes del Frente de Todos, Alejo Sarna y Emmanuel Vera, manifestaron su apoyo y acompañamiento a los equipos de la ciudad que competirán y representarán a Campana. Visitaron el equipo de San Felipe y les entregaron un kit de material deportivo.

En el marco de su manifiesto compromiso de acompañar y apoyar a los equipos que competirán en la Copa Federación a partir de este fin de semana, el Director Nacional Alejo Sarna junto al Concejal Emmanuel Vera, visitaron al equipo del Barrio San Felipe y les entregaron un kit de material deportivo.

Por su parte el Director Técnico de San Felipe manifestó “Para nosotros es una ayuda muy grande, aunque no lo crean. Es la primera vez que competimos y esta copa tiene muchos gastos extraordinarios, y esto nos ayuda mucho” resaltó, rodeado de los jugadores que integran el planten.

Por otro lado, Sarna reiteró la necesidad de un Muncipio presente en el deporte, a la vez que manifestó su compromiso con el mismo. “Venimos diciendo hace mucho tiempo que el deporte no está recibiendo la importancia que merece para el Municipio, porque además de ser un espacio de recreación es una herramienta de desarrollo social. En toda la ciudad hay un potencial deportivo enorme que se evidencia en los y las campanenses compitiendo en todos lados y todos los deportes, como es el caso de la Copa Federación donde compiten cuatro equipos de Campana, entre ellos San Felipe, a quienes les deseamos la mayor de las suertes”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!