Jueves 9 de Febrero de 2023

18 de enero de 2023

SANTA LUCÍA : ALEJO SARNA PIDIÓ UN MUNICIPIO CON "COMPROMISO CON EL DEPORTE SOCIAL"

El Director Nacional visitó al equipo de fútbol del barrio que construyó su cancha propia. Pero que al igual que la mayoría de los clubes de barrios de la ciudad se enfrenta a desafíos, por falta de apoyo municipal.

El referente del Frente de Todos desde su dirección en la Cancillería ha impulsado el deporte de Campana. Su gestión permanente con distintas áreas le ha permitido acercar capacitaciones y material deportivo, entre otras cuestiones. En esta oportunidad el campanense decidió apoyar y acompañar a los equipos que representan a Campana en la Copa Federación y aprovechó la oportunidad para visitar otros clubes de la ciudad, en este caso Santa Lucía.

“Desde el club nos contaron las dificultades que afrontan a diario, que va desde falta de material deportivo hasta los problemas que tiene el barrio como lo son los de presión de agua, entre otras cosas. Esto es una muestra más de que es necesario apoyo a los clubes y al deporte amateur campanense. No sólo es necesario un espacio común para todas y todos los vecinos. Sino también un acompañamiento a los clubes que constantemente engrandecen el deporte de la ciudad” manifestó Sarna.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!