Domingo 29 de Enero de 2023

OBRAS PÚBLICAS

20 de enero de 2023

Las Acacias: realizan trabajos de mantenimiento integral en distintos puntos del barrio

El intendente Abella supervisó las tareas que está realizando el personal municipal y que consisten en la limpieza de zanjas para facilitar el escurrimiento del agua y favorecer la salubridad.

En el marco de un amplio cronograma de mantenimiento integral que se lleva adelante en toda la ciudad, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio comenzó a realizar importantes tareas en Las Acacias y el intendente Sebastián Abella recorrió el barrio para supervisar las tareas.

Como parte de este operativo, una cuadrilla municipal ejecutó trabajos de limpieza, zanjeo, recolección de ramas y montículos en distintas calles del lugar a fin de facilitar el escurrimiento del agua, favorecer la salubridad y evitar posibles focos de infección.

Todos los desechos que se extraen son colocados en varios volquetes para luego ser retirados inmediatamente para su disposición.

“Desde el Municipio continuamos llevando adelante trabajos de mantenimiento integral, brindando servicios que garantizan el cuidado de la infraestructura e higiene urbana en toda la ciudad”, sostuvo el Intendente tras conversar con vecinos quienes les agradecieron por mantener el barrio en condiciones.

Para concluir, aseguró que estas actividades se están replicando en distintos barrios de la ciudad y destacó la importancia de que las familias contribuyan con la limpieza disponiendo y arrojando los residuos con responsabilidad y en los lugares que corresponde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!