Lunes 6 de Febrero de 2023

20 de enero de 2023

Refuerzan la cartelería de prohibido pescar en la Costanera

La Secretaría de Espacio Público, colocó un total de 8 carteles sobre la baranda delimitadora que informa de forma clara los sectores en los cuales no se puede llevar adelante esta actividad.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio avanza con un importante plan de trabajo que busca reforzar el ordenamiento en toda la ciudad en general y en la Costanera en particular.

Ante esto, este martes personal municipal colocó cartelería señalética sobre la baranda delimitadora –desde el muelle de pescadores hasta el muelle de embarque y desembarque- para informar de forma clara que allí está prohibido pescar.

En total se instalaron 8 carteles de estas características para informar el sentido de la calle y guiar a los pescadores al muelle correcto para realizar la práctica del deporte. Estos se suman a los que ya se habían emplazado anteriormente en los postes de luz.

En la Nueva Costanera hay un muelle específico para que se pueda llevar adelante esta actividad de forma tranquila y adecuada sin afectar el paso de los peatones.

Así, el Municipio continúa fortaleciendo la seguridad de los vecinos ya que una correcta señalética favorece al ordenamiento del espacio público para garantizar la comodidad y el esparcimiento de todos los que asisten al lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!