Domingo 5 de Febrero de 2023

22 de enero de 2023

Avanza el proyecto de adecuación del Código de Planeamiento Urbano de Campana

Vecinos de los barrios de Ruta 4 y distintas zonas participaron de la segunda audiencia pública en donde se plantearon más adecuaciones para el proyecto final.

Con una amplia participación vecinal, se realizó este viernes la segunda audiencia pública para seguir analizando el proyecto de actualización y adecuación del Código de Planeamiento Urbano de Campana.

Esta nueva audiencia pública, se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Río Luján, para facilitar la participación de los vecinos de los barrios de Ruta 4.

Hubo muchas consultas sobre temas específicos del nuevo código referidos a la situación de esa zona de la ciudad. Muchos de los vecinos coincidieron en la necesidad imperiosa de adecuar la zonificación del eje de Ruta 4, permitiendo que en el sector que pertenece a Campana puedan haber desarrollos comerciales, más allá de los inmobiliarios.

El director General de Planeamiento, Obras Particulares y Catastro, el arquitecto Jorge Bader, fue zanjando las dudas de los asistentes y tomando las propuestas que se hicieron para incorporar en el texto final.

Además estuvo participando de la audiencia el secretario Coordinador de Obras y Espacios Públicos, ingeniero Sergio Agostinelli.

Ahora, el proyecto de actualización, pasará a una instancia de análisis por el Consejo Urbano Ambiental (CUA) para luego llegar al Concejo Deliberante para su aprobación final.

“Es fundamental que todos los vecinos puedan hacer su aporte y sacarse dudas sobre esta propuesta que busca permitir que la ciudad siga desarrollándose y creciendo de manera ordenada”, destacó Bader.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!