Miércoles 24 de Abril de 2024

27 de enero de 2023

Voluntarios del “Club de Jóvenes” limpiaron un micro basural en San Jacinto

Participantes del programa municipal “Club de Jóvenes” -impulsado por Campana Joven- encararon un operativo de limpieza en el barrio a fin de contribuir con la higiene del lugar y la salud de los vecinos.

Los voluntarios del programa municipal “Club de Jóvenes” participaron de una nueva actividad, esta vez con la temática de medio ambiente a fin de colaborar con la comunidad.

Tal fue así que, el pasado domingo, los participantes, junto a vecinos, realizaron importantes tareas de limpieza en las cercanías de la laguna del barrio San Jacinto.

En este sentido, los voluntarios aportaron su “granito de arena” contribuyendo así con la limpieza del lugar, donde también se encuentran trabajando vecinos, organizaciones de la ciudad y el Municipio para poder mantener el lugar limpio y conservar la flora y fauna que se encuentra allí.

Durante la jornada, se recogieron más de 20 bolsas de basura, limpiando prácticamente en su totalidad uno de los accesos a la laguna sobre la calle Lisandro de la torre.

Además, los voluntarios aprovecharon la ocasión para recorrer y conocer la laguna y toda su biodiversidad.

Desde Campana Joven felicitaron a los jóvenes por intervenir en este espacio donde había poca higiene, como así también por su compromiso con el medio ambiente y la salud de los vecinos.

Asimismo, solicitaron a los vecinos que colaboren para mantener limpia la ciudad arrojando los residuos de manera responsable en los lugares permitidos y así evitar la formación de pequeños basurales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!