Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

27 de enero de 2023

DIMEO : ABELLA VA A GASTAR UNA FORTUNA EN LA NUEVA CASA DE LOS COSTA MIENTRAS CAMPANA SIGUE INUNDÁNDOSE

Roberto Dimeo cuestionó las ‘’retorcidas prioridades’’ del municipio, y dijo que la nueva casa de los Costa es meramente ‘’un capricho carísimo de Abella para enrostrárselo al kirchnerismo que dejó venir abajo la casa’’. Además, señaló que ‘’llevar adelante esta clase de obras faraónicas en el contexto de una ciudad que tiene deficiencias graves en todas las áreas de servicios esenciales como seguridad, salud, transporte y educación es un despropósito y una burla al vecino’’.

El referente político local de La Brigadier General, Roberto Dimeo, se expresó sobre el proyecto de reconstrucción de la casa de los Costa que se encuentra actualmente en curso. ‘’La idea no está mal, e incluso sería buena en una ciudad en la que todo lo básico funciona perfectamente. Pero Campana está muy lejos de eso’’, expresó en primer término.
Según Dimeo, ‘’llevar adelante esta clase de obras faraónicas en el contexto de una ciudad que tiene deficiencias graves en todas las áreas de servicios esenciales como seguridad, salud, transporte y educación es un despropósito y una burla al vecino’’.
Además, el militante peronista y vecino del barrio 9 de Julio está convencido de que el proyecto, planteado como está, representa meramente ‘’un capricho carísimo, que pagaremos todos los campanenses, cuyo único objetivo es enrostrárselo al kirchnerismo, que dejó venir abajo la casa’’.
‘’Solamente la tercera etapa de esta obra cuesta 700 millones de pesos, pero no tenemos claro el monto total que se va a destinar por todo concepto. Esto es una prueba más de que las prioridades de Abella siempre son retorcidas’’, señaló el ex candidato a concejal, y agregó: ‘’ese dinero sería mejor utilizado en mejorar el paupérrimo transporte público, en equipar el hospital o hacer uno nuevo, o en evitar que Campana siga inundándose ante la caída de dos gotas de lluvia’’.
Como cierre, Dimeo pidió a la ciudadanía que exija al intendente ‘’que gobierne pensando en el bienestar de los vecinos, no en función de caprichos y de su re-reelección’’.
Roberto Dimeo considera que el proyecto de la nueva casa de los Costa es ‘’electoralista’’ y ‘’un capricho para enrostrarle al kirchnerismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!