Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de enero de 2023

EDEN realizará trabajos en la red de media tensión

EDEN informa que con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, el domingo 29 de enero, realizará trabajos de mantenimiento en la red eléctrica, en la localidad de Campana.

Para poder realizar estas mejoras, y por cuestiones de seguridad, es necesario interrumpir momentáneamente el servicio eléctrico en las siguientes zonas y horarios:

 

  • En  los barrios Lubo, La Josefa y Otamendi, Parque Industrial Campana y La Pastoriza, en el horario de 6 a 15. 

 

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

 

Seguimos trabajando para llevar el mejor servicio a nuestros usuarios.

 

--------------------------------------------------------------

Canales de gestión y reclamos EDEN:

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

 

 

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

Toyota Plan lanzó la suscripción para acceder al nuevo Yaris Cross

? Son dos nuevos planes: 84 cuotas con modalidad 70/30 para la versión XLI (naftera) y 84 cuotas bajo la modalidad 100% flex para la versión XEI híbrida.
? Yaris Cross llega para redefinir el segmento de los SUV compactos gracias a su moderno diseño exterior, su amplio espacio interior y su completo equipamiento de seguridad, el mismo para toda la gama.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.