Lunes 24 de Junio de 2024

SALUD

31 de enero de 2023

IOMA inaugura un nuevo Policonsultorio para fortalecer la salud en Campana

A partir de mañana miércoles, el centro de salud brindará cobertura total a más de 11.000 vecinos y vecinas de la Ciudad. La Dirección Médica estará a cargo del Dr. José Sosa. “Es un gran trabajo de todo el equipo de la obra social de la Provincia, que comenzó gracias a las gestiones de nuestro compañero, el Dr. Rubén Romano, y la decisión estratégica del Gobernador Kicillof de seguir apostando a la salud” coincidieron Alejo Sarna y Sol Calle, referentes del Frente de Todos.

Una buena noticia para la Ciudad en materia de salud, y en especial para los más de 11.000 campanenses que dependen de IOMA, la obra social de la Provincia.

El organismo bonaerense, presidido por Homero Giles, inaugurará el próximo miércoles un policonsultorio en la sede de Av. Balbín 883. “Estamos realmente muy contentos de anunciar esta apertura, que viene a fortalecer el sistema de salud local, en momentos donde mucha gente depende de la atención pública, que lamentablemente viene sufriendo el abandono y la falta de inversión en los salarios del personal, que se ve reflejado luego en la atención y la calidad de las prestaciones” expresó el Director Nacional de Cancillería, Alejo Sarna.

Desde el miércoles, comenzarán a funcionar especialidades como Ginecología, Clínica Médica, Oncología y Cirugía, para incorporar en breve Dermatología, Pediatría y Cardiología.

“Es un gran trabajo de todo el equipo de la obra social de la Provincia, que comenzó gracias a las gestiones de nuestro compañero, el Dr. Rubén Romano, y la decisión estratégica del Gobernador Kicillof de seguir apostando a la salud” manifestó la Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Sol Calle, quien además anunció que el Dr. José Sosa estará a cargo de la Dirección Médica del policonsultorio, “coordinando un gran equipo profesionales de la salud”.

Los vecinos y vecinas turnos solicitar turnos llamando al 03489 4298641, como también a través de mensajes de WhatsApp al 3489 346317. El horario de atención será de 10:00 a 18:00 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!