Miércoles 8 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

MASCOTAS

10 de febrero de 2023

Hoy habrá una nueva Jornada de Adopción Responsable de Mascotas en la Plaza España

Se realizará este viernes 10, de 18 a 20. Habrá vacunación gratuita y presencia de asociaciones protectoras de animales.

El Municipio llevará adelante la Segunda Jornada del año de Adopción Responsable de Mascotas: se desarrollará hoy viernes 10 de 18 a 20 en la renovada plaza España.

El encuentro, organizado por la Dirección de Zoonosis y su par de Juventud, tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la adopción responsable, el cuidado de las mascotas y la importancia de la vacunación y la castración.

La jornada, además, brindará la posibilidad de que aquellos interesados encuentren un nuevo integrante para su familia.

Y como en la edición anterior, también estará presente el quirófano móvil para aplicar de manera gratuita vacunas a las mascotas de los vecinos que se acerquen al evento.

En esta oportunidad también estarán presentes nuevamente las organizaciones protectoras de animales, que estarán recibiendo donaciones de alimentos, antiparasitarios, pipetas, jaulas, collares y correas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MASCOTAS
Bienestar animal y tenencia responsable : Recomendaciones para el combo de fin de año

Bienestar animal y tenencia responsable : Recomendaciones para el combo de fin de año

Un nuevo diciembre transcurre y es importante recordar los cuidados a tener con nuestros animales, ya que sufren los cambios propios de la época más calurosa, los efectos del uso de la pirotecnia, y los cambios de hábitos alimenticios y en su cotidianidad en general. Es por ello que el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires brinda recomendaciones sobre las medidas de prevención que deben tomarse para disminuir el malestar de pequeños animales.
LOCALES
A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"

A los chori chori !!! este sábado en "Casa Esperanza"

Este sabado 11/04 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad.
Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $5000 c/u
TEATRO
Propuestas teatrales para disfrutar este fin de semana en el Pedro Barbero

Propuestas teatrales para disfrutar este fin de semana en el Pedro Barbero

El viernes 10 a las 21 horas se presentará la banda “Los Endos”, con su espectáculo "Homenaje a Génesis & Phil Colins". En tanto, el domingo 12 a las 20 subirá al escenario Diego Capusotto. Las entradas están a la venta online o en la boletería del teatro.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.