Lunes 24 de Junio de 2024

DEPORTES

13 de febrero de 2023

Octavio “Chiche” Lagar brindó su apoyo al Kilmes FC con nueva indumentaria deportiva

El referente político y social hizo entrega de indumentaria deportiva para el Club y manifestar el patrocinio de la empresa “Chiche Art” en la mejora de las actividades deportivas dentro de la organización.

“Debut en el nocturno, estrenando nueva casaca. Una verdadera belleza” publicó en sus redes sociales el Kilmes FC. La camiseta es más que un simple artículo deportivo, es un símbolo de los valores que motivaron a un grupo de amigos a unirse hace nueve años para jugar juntos con alegría y camaradería en cada partido.

El viernes por la tarde, Octavio "Chiche" Lagar visitó el club del barrio La Josefa en nuestra ciudad, que compite en la categoría de veteranos, para entregar el nuevo uniforme que representará a los jugadores. Durante su visita, resaltó el arduo esfuerzo, dedicación y trabajo duro de todos los que hacen posible el equipo, desde los futbolistas hasta el personal técnico. “Estamos comprometidos a seguir apoyando a los clubes de la ciudad para que el deporte continúe progresando y para que Campana se convierta en un lugar donde se valore y se fomente cada vez más este ámbito que es tan importante”, expresó el referente.

"Sabemos bien el empeño que ponen para salir adelante los jugadores del club, que a la vez llevan adelante toda la labor necesaria para fomentar el crecimiento de la asociación misma y seguir viviendo la emoción que regala cada día de practicar este deporte, y por eso decidimos acercarnos para contribuir desde donde podemos", afirmó Lagar, quien destacó el compromiso de los líderes del Club.

Finalmente, Lagar consideró que: "Apreciamos enormemente las iniciativas de clubes como el Kilmes de La Josefa y asociaciones similares de la ciudad. El fútbol fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, ya que no solo se centra en el ejercicio físico, sino también en su importancia social al involucrar a los jugadores a integrarse y disfrutar de la comunidad a través de la actividad deportiva".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!