Miércoles 17 de Julio de 2024

ACTIVIDAD COMUNITARIA

13 de febrero de 2023

EDEN lanza una campaña solidaria de útiles y elementos escolares

Con la misión solidaria, “Más útiles escolares para los chicos”, la Distribuidora se propone colaborar con las escuelas de Campana.

En fechas cercanas al inicio de un nuevo ciclo lectivo, EDEN desea que los chicos tengan la oportunidad de asistir a clases con los elementos necesarios para posibilitar la experiencia de aprendizaje.

 

Libros de cuentos y material didáctico en general, calculadoras pero también útiles escolares como lapiceras y lápices de colores, crayones y fibras, cuadernos, resmas de hojas, cola, pinceles y témperas, plastilina, cartulinas y demás elementos serán recibidos hasta el 27 de febrero inclusive en la sede de J. de Dellepiane al 700.  

 

Impulsada por la “Liga de la Energía”, programa de la Distribuidora que hace foco en el cuidado del planeta y el uso responsable de la energía, esta campaña busca contribuir con los establecimientos educativos con materiales escolares donados por empleados de EDEN y usuarios que se sientan convocados por la propuesta. 

 

Con “Más útiles escolares para los chicos”, la Distribuidora pone en movimiento un círculo virtuoso impulsado por la buena energía y la solidaridad de todos los que quieran aportar un granito de arena para mejorar la experiencia escolar de los chicos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Canales de gestión y reclamos EDEN:

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

 

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!