Miércoles 17 de Julio de 2024

TURISMO

14 de febrero de 2023

Campana desde el río”: los vecinos pueden disfrutar de paseos gratuitos en lancha por el delta

La propuesta para conocer y disfrutar de nuestro paisaje isleño por el río Paraná será este sábado y domingo a las 18. Los interesados deberán inscribirse con su DNI desde el miércoles 15, de 17 a 20, en el muelle principal de la Nueva Costanera.

Con el propósito de seguir promoviendo el turismo y que los vecinos y visitantes conozcan y disfruten de los atractivos naturales de la ciudad, el Municipio comenzó a brindar paseos gratuitos en lancha por el delta campanense.

La propuesta, impulsada en el marco del programa “Disfrutando Costanera”, comenzó el pasado fin de semana con total éxito y se repetirá este sábado 18 y domingo 19 de febrero a las 18.

Quienes quieran emprender el recorrido – que tiene una duración aproximada de 30/40 minutos- deberán inscribirse desde este miércoles 15, de 17 a 20, en el stand de la Dirección de Turismo ubicado en el muelle de la Nueva Costanera. Los cupos son limitados.

Según se informó, tendrán que presentarse con el DNI y cada persona podrá anotarse con un acompañante. Los menores de edad, en tanto, deberán ir acompañados por un adulto responsable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!