Miércoles 19 de Junio de 2024

EDUCACION

14 de febrero de 2023

Hasta el viernes, el Centro Educativo Municipal brinda asistencia a quienes quieran inscribirse a la UBA

Hasta el 17 de febrero, en el CEM habrá asesoramiento especializado para los nuevos ingresantes al Ciclo Básico Común (CBC).

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Educación, recuerda que se encuentra abierta la inscripción para nuevos ingresantes al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que puede cursarse en nuestra ciudad.

Para iniciar dicho proceso, los aspirantes deben visitar el sitio web www.cbc.uba.ar para obtener la información necesaria y comenzar el trámite correspondiente.

Quienes tengan inconvenientes con la inscripción online podrán recibir asesoramiento especializado en el Centro Educativo Municipal (CEM), ubicado en Castelli 562, de lunes a viernes –hasta el 17 de febrero- de 8 a 13.

Además, también en el CEM, hasta el 21 de febrero se brindará asistencia para aquellos que deban hacer el trámite de regularidad, mientras que del 13 al 15 se asesorará a quienes quieran inscribirse a exámenes libres y finales.

 

PRE-INGRESO UBA

 

Es para alumnos que nunca se hayan inscripto a la Universidad. Se debe realizar de manera online a través de la página web del CBC antes de este viernes 17.

Una vez procesada la preinscripción, se informará de manera personalizada las fechas de entrega de documentación de finalización de estudios secundarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!