Sábado 15 de Junio de 2024

EDUCACION

15 de febrero de 2023

¡Terminá el secundario!

El Plan FINES realiza este jueves un operativo de inscripción masiva. Los puestos de atención funcionarán en la plaza España y en los barrios Lubo y Villanueva.

El Plan FINES es el programa nacional destinado a personas mayores de edad que quieren terminar sus estudios secundarios otorgando títulos de validez nacional y que funciona en cerca de 20 sedes de estudio en el centro y la mayoría de los barrios de Campana.

El programa inicia su ciclo lectivo de este año con un importante operativo de inscripción el día jueves 16 de febrero, que se desarrollará en la la plaza del barrio Villanueva en el horario de 9 a 12, en la plaza España de 17 a 20 y en la Sociedad de Fomento del barrio Lubo también de 17 a 20.

En el caso de dispositivo del barrio Villanueva acompañarán la acción la ANSES mediante un operativo donde los vecinos podrán realizar distintos trámites previsionales y sociales, y también estará presente el Ministerio de Trabajo de la Provincia con un stand que brindará información y asesoramiento.

Para la inscripción en FINES los requisitos a presentar son fotocopia de DNI, fotocopia de Partida de Nacimiento y certificado de estudios anteriores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!