Miércoles 19 de Junio de 2024

EVENTOS

20 de febrero de 2023

Se viene un gran cierre del verano en la Nueva Costanera

El Municipio prepara una jornada imperdible con actividades en el río y la presentación musical de La Bomba de Tiempo y Agapornis. Será el sábado 25 de febrero, desde las 18.

La ciudad vivió un verano extraordinario con la Nueva Costanera como gran protagonista y el Municipio prepara un cierre inigualable para el sábado 25 de febrero con actividades en el río y la presentación estelar de La Bomba de Tiempo y Agapornis.

En el marco del programa “Disfrutá el verano en tu ciudad”, la jornada de despedida comenzará a las 18 con el río como escenario principal. Allí habrá una regata de remo y un pintoresco desfile de kayaks y veleros. También habrá surf.

Luego, las atracciones pasarán al renovado paseo costanero para disfrutar de dos grandes espectáculos musicales. A las 20, subirá al escenario el grupo de percusión La Bomba de Tiempo y, a las 21:30, se presentará Agapornis que marcará el final del evento a pura cumbia pop.

Otras propuestas que tendrá la jornada para los vecinos y visitantes será “El Show de los Helados” con la presencia de las heladerías de la ciudad, una feria cultural artesanal y los ya tradicionales food trucks.

Será un cierre de verano único que sorprenderá a toda la ciudad y que el público podrá, una vez más, disfrutar de manera gratuita.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!